Posición de Brand Manager Assistant
Nuestra compañía multinacional busca un/a Brand Manager Assistant para sus oficinas en Barcelona. En esta posición, colaborarás estrechamente con el Brand Manager y Marketing Manager en la implementación de los Planes de Marca.
* Implementación de los Planes de Marca, incluyendo activaciones On Trade, Off Trade y Eretail, eventos y experiencias de marca, amplificación a través de medios de comunicación y desarrollo de herramientas y servicios rituales.
* Apoyo en la gestión de A&P (advertising & promotion): creación de órdenes de compra y seguimiento del presupuesto con el responsable de la marca.
* Desarrollo de estudios de mercado: análisis de tendencias, perspectivas de consumidores, actividades de la competencia y dinámica del sector.
* Elaboración de informes: análisis de ventas, informes mensuales, post mortem y otros informes ad hoc.
* Gestión del material de punto de venta: logística y seguimiento.
Requisitos:
* Formación finalizada hace menos de tres años en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar.
* Al menos un año de experiencia en marketing o roles similares.
* Buen nivel de español e inglés (B2-C1). Francés es un plus.
* Conocimientos en Excel y PowerPoint. Valorable SAP.
* Persona proactiva, comunicativa y comprometida.
* Capacidad para desenvolverse en entornos dinámicos, organizar y planificar eficientemente.
Cualificaciones adicionales:
* Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible.
* Retribución económica: 25.250 euros brutos anuales.
* Centro de trabajo: Barcelona.