Subgobernanta/e - Hotel Barcelo Sants
Apply
locations: Barceló Sants, Barcelona, España
time type: Full time
posted on: Posted 3 Days Ago
job requisition id: JR5120
Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.
Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries. Do you want to be part of our story? Join our team!
What will you do?
* Mantener y controlar los procesos definidos para el desarrollo de la función propia del departamento, con especial atención a:
* Planificar el trabajo (objetivos, horarios, reparto de tareas, etc.)
* Previsión y gestión de necesidades del departamento (lavandería, reposiciones, proveedores externos, etc.)
* Supervisar los métodos de trabajo, procedimientos, uso de materiales y productos.
Controlar costes: gestión de los recursos disponibles de manera eficiente, tanto recursos humanos como recursos materiales (facturación, presupuestos, coste de personal, reposiciones, etc.)
* Gestionar plantilla (horarios, vacaciones, formación, uniformidad).
* Controlar calidad del servicio prestado, ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente.
* Supervisar que se cumplen los estándares marcados por el Grupo.
* Gestión de quejas y peticiones de huéspedes.
* Reporte y seguimiento de averías e incidencias en coordinación con el departamento de mantenimiento.
* Control y gestión de la uniformidad de los diferentes departamentos del hotel.
* Control de inventarios.
What are we looking for?
* Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería y Turismo o similar.
* Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar.
* Idiomas: inglés alto, deseable segundo idioma.
* Se valorarán conocimientos en: ofimática, productos y técnicas de limpieza.
Habilidades comunicativas y gestión de quejas.
Your benefits:
* Opportunity to work in a flexible, collaborative environment.
* Geographical mobility and knowledge about various products and services.
* Access to the best training programs tailored to your position.
* Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
* Access to a health insurance policy with numerous advantages.
Contract type:
Fijo Discontinuo (Fixed Term)
#J-18808-Ljbffr