Empresas: Meliá Hotels International
Misión:
Apoyo y soporte al Departamento Comercial de los Hoteles ME Barcelona, ME Sitges Terramar & Melia Sitges, con un enfoque multisegmento. Del mismo modo, colabora y participa activamente en la coordinación de tareas del día a día así como en preparación de informes, presentaciones, seguimientos y posibles visitas de inspección junto a Sales Manager o bien Director Comercial.
Principales responsabilidades:
* Apoyo en la elaboración de los informes de Business Review de los hoteles semanalmente
* Asistir como oyente a los Business Review y dar soporte.
* Creación y revisión de presentaciones comerciales de los hoteles de Barcelona & Sitges.
o Apoyo y revisión de la información de los Hoteles en los distintos portales de distribución comercial.
o Análisis de la competencia y tendencias del mercado cuando se requiera.
o Análisis e identificación del potencial de las agencias que envían peticiones a los hoteles.
o Análisis de la calidad de las peticiones, volumen de negocio potencial y el perfil de los clientes que cada agencia representa.
o Apoyo en la coordinación, creación, control y gestión de las distintas acciones comerciales llevadas a cabo junto al equipo comercial.
o Responder correos electrónicos y peticiones de clientes de manera eficiente y profesional. Asegurar que las solicitudes se atendan en tiempo y forma.
o Coordinar con los equipos operacionales las distintas comunicaciones, informaciones necesarias y solicitudes de aprobación para garantizar que las acciones llevadas a cabo sean un éxito y que las instalaciones estén preparadas.
o Coordinación y posible asistencia a Visitas de Inspección y/o Fam Trips que puedan llevarse a cabo en el Hotel.
Principales requisitos:
o Estar cursando o haber cursado Grado en Turismo, Hostelería, Administración de Empresas o similar.
o Mínimo 6 meses de prácticas requeridos en jornada completa de 8h.
o Español e Inglés avanzado (valorable un tercer idioma, y catalán será valorado).
o Habilidades de comunicación, negociación y análisis de mercado.
o Disponibilidad para desplazarse entre los hoteles de Barcelona y Sitges.
Habilidades valoradas:
o Pensamiento estratégico y capacidad de análisis.
o Capacidad de trabajo en equipo.
o Habilidades en comunicación, negociación y análisis de mercado.
o Orientación al cliente, capacidad de influencia y apertura al cambio.
Requisitos :