Buscamos una persona para incorporarse al equipo de soporte a cliente de Coordinación de Actividades Empresariales en las oficinas de Llanera (Asturias)El perfil ideal es el de una persona con formación técnica en Prevención de Riesgos Laborales. No se requiere experiencia, pero sí muchas ganas de aprender.Resolución de incidencias y apoyo a los clientes del servicio EcGestor CAEImpartir jornadas de formación de manejo de la solución EcoGestor CAE presenciales, en el centro del cliente, u online.Revisión y validación documental asociada a la Coordinación de Actividades Empresariales.Actualización en plataformas de terceros y / o mediante e-mail, de la documentación necesaria para Coordinación de Actividades Empresariales de los clientes.Grado Superior en Prevención de Riesgos Laborales.Dominio del paquete Office.Permiso de conducir :
BIdiomas :
Catalán, hablado y escrito.Inglés nivel intermedio, hablado y escritoBuscamos una persona con orientación al cliente, organizada y responsable con el trabajo que desempeña. Se valora muy positivamente la proactividad y sólidas aptitudes para la comunicación oral y escrita.La posibilidad de incorporarse a una organización dinámica, en constante desarrollo, formada por un equipo compuesto por grandes profesionales, en el que se presta especial atención al desarrollo personal y a las oportunidades de crecimiento dentro de la propia empresa.El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas, sin distinción de raza, color, sexo religión, origen, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.Crear una alerta de empleo para esta búsquedaJ-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr