Responsibilities
- Realizar las evaluaciones de riesgo proponiendo acciones preventivas para su aprobación por la dirección del ámbito.
- Colaborar con los servicios de Vigilancia de la Salud en lo referido a la revisión de la salud de los trabajadores.
- Colaborar en la elaboración de los planes de emergencia o autoprotección simulacros de su ámbito de gestión.
- Proponer los planes de formación en lo referido a S&SL; de su ámbito de gestión, llevar a cabo la información y las formaciones que se requiera en su figura así como llevar a cabo el seguimiento de los planes de formación.
- Colaborar en la elaboración de los planes y memorias anuales preventivos, facilitando el seguimiento de su ejecución e informar a la dirección de los resultados.
- Revisar y evaluar los requisitos legales aplicables a su ámbito de gestión.
- Asesorar y dar soporte en las obligaciones de coordinación de actividades empresariales a los negocios. Proponer mejoras de organización y de procesos.
- Participar en los procesos de licitación y compras para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos en materia de S&SL.;
- Desarrollar las actividades de los planes anuales que estén bajo su responsabilidad e impulsar las que no lo estén.
- Asegurar la actualización periódica del Sistema de Gestión mediante la adaptación de la documentación común del sistema.
- Colaborar y participar en las auditorías de los sistemas de gestión. Puede participar en los Comités de Seguridad y Salud Laboral de su ámbito de gestión.
- Realizar las auditorías internas que le sean asignadas.
- Prestar los servicios de mantenimiento del sistema de gestión de S&SL.;
- Participar en los proyectos que le sean asignados, especialmente en las Obras en marcha.
- Proponer mejoras de organización y de procesos para mejorar los índices de siniestralidad.
- Velar por el correcto funcionamiento de la plataforma Coordinaqua.
- Realizar la revisión legislativa para asegurar la actualización de los documentos.
Qualifications
- Titulación en PRL y preferentemente formación técnica / ingeniería.
- Experiencia mínima de 3 años en el ámbito de Obras.
Información adicional
- Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible y a un equipo multidisciplinar.
- Incorporación inmediata. Posição estable contrato indefinido.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
- Calendarios que facilitan la conciliación.
- Vehículo de empresa.
- Ambiente dinámico.
- Retos profesionales.
- Flexibilidad horaria.
- Programas de retribución adaptable.
- Como empresa inclusiva Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
- Remote Work: No
- Employment Type: Full-time
#J-18808-Ljbffr