Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a senior de retención clientes

Axa
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Tareas:

* Impulsar e implantar las acciones que permitan implementar las estrategias de retención de clientes.

* Optimización de las herramientas de retención y negociación asegurando una retención eficiente, así como evolución de las herramientas tecnológicas junto con IT y resto de áreas implicadas.

* Promover la mejora continua de los procesos de retención en coordinación con los diferentes departamentos implicados y creación de acciones dirigidas a mejora la retención/fidelización de los clientes

* Participación en la creación y seguimiento de modelos analíticos de comportamiento del cliente, así como la identificación y automatización de alertas tempranas

* Seguimiento del plan de acción de retención con visión global y asegurar el cumplimiento de los hitos previstos en el roadmap de acciones a implementar.

* Seguimiento y análisis global de KPIs que permitan monitorizar la evolución de los indicadores de medición de la retención y fidelización y ajustar las estrategias según sea necesario.

* Identificación, seguimiento e implementación de Quick Wins con impacto en retención

* Desarrollo y evolución del Programa de Fidelización: palancas de incentivación de nuevos socios, mejora de beneficios, dinamización y lanzamientos de acciones.

Competencias

* Rigor, proactividad y capacidad resolutiva.
* Habilidades analíticas para evaluar la eficacia de las estrategias y programas de retención y fidelización
* Creatividad e innovación para diseñar estrategias de fidelización y retención atractivos
* Habilidades de comunicación e influencia. Además de capacidad para trabajar transversalmente.
* Clara orientación al cliente
* Visión estratégica

Formación y experiencia

* Titulación universitaria en Ingeniería, ADE, Marketing o similares.
* Experiencia en áreas relacionadas con la retención/fidelización de los clientes.
* Inglés: nivel medio/Alto (B2)
* Conocimiento del negocio asegurador o similares valorable.
* Conocimientos ofimáticos avanzados en el paquete office y conocimiento en herramientas de visualización de datos: PowerBI y/o Tabloid
* Conocimientos de digitalización

En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a senior de retención clientes
Pamplona
Axa
Oferta cercana
Técnico/a senior de retención clientes
Pamplona
Axa
Oferta cercana
Suscriptor/a senior responsabilidad civil
Pamplona
Axa
Ofertas cercanas
Empleo Axa
Empleo Axa en Provincia de Navarra
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Técnico/a Senior de Retención Clientes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar