Formel D es el proveedor de servicios global para la industria. Desarrollamos conceptos líderes en el mercado, así como soluciones individuales y escalables a lo largo de toda la cadena de valor del proceso productivo.
Actualmente estamos seleccionando para proyecto en el sector defensa situado en Madrid a un/a ingeniero/a de calidad producto y proceso:
Funciones
- Analizar los requisitos y especificaciones siguiendo los estándares aplicables (por ejemplo: IPC-600, IPC-610 e IPC-620).
- Asegurar el cumplimiento de normativas de defensa tales como PECAL, AQAP 2110, 2210 o 2310.
- Participar en auditorías internas.
- Participar en DFMEA así como desarrollo e implementación de PFMEA.
- Aprobar los procesos productivos especiales tales como tratamientos térmicos, integración electrónica, ensayos… entre otros.
- Realizar la trazabilidad de resultados y gestionar las evidencias documentales.
- Realizar seguimiento de las desviaciones y no conformidades.
- Control documental y de trazabilidad del producto.
- Participar en 8D, 5Why, Ishikawa en problemas de proceso o diseño detectados en prototipos o pre-series.
- Definir acciones correctivas y preventivas.
Requisitos
- Disponer de titulación de ciclo formatico de grado superior o ingeniería mecánica, electrónica o afines.
- Disponer de un mínimo de tres años de experiencia como técnico/a o ingeniero/a de calidad producto y/o proceso.
- Disponer de sólida experiencia en mediciones e inspecciones de producto.
- Inglés B2 o superior.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de pertenecer a relevante empresa líder en su sector.
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa de lunes a viernes.
- Retribución según valía y experiencia aportada.
- Beneficios sociales.