Estamos buscando un perfil de Atención al cliente con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMark.
* Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt.
* Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
* Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
* Recuperar ventas de los no compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
* Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de MediaMarkt.
LO QUE ESPERAMOS DE TI
* Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
* Experiência en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
* Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
* Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
* Empatía
* Escucha activa
* Capacidad para trabajar en equipo
* Iniciativa y responsabilidad
* Habilidades de organización y planificación
* Actitud abierta y flexible
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Al Cliente • Santiago de Compostela, España
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