Acerca de la oferta:
CEVA Logistics ofrece una variedad de servicios, manejando de todo, desde ropa y productos electrónicos hasta artículos para el hogar y productos médicos. Con muchas ubicaciones en los Países Bajos, CEVA es un lugar ideal para aprender, adquirir experiencia y desarrollar tu carrera competente.
Puedes elegir trabajar en Ámsterdam, Roosendaal, Born, La Haya, Eindhoven, Heerlen, Venray, Waalwijk, Bleiswijk, Nieuwegein o Nimega ️.
Como empleado de almacén, desempeñarás un papel crucial para garantizar que los productos se almacenen, seleccionen, empaquen y envíen a los clientes a tiempo ⏱️. También conducirás una EPT (Transpaleta eléctrica) u otros vehículos eléctricos para el transporte de paquetes y materiales dentro del almacén.
Trabajarás en turnos de mañana, tarde y/o nocturnos según la ubicación, y durante los períodos de mayor actividad, también podrías trabajar los fines de semana ️. Además, recibirás un pago extra por trabajar en las tardes, noches y fines de semana.
Tus requisitos para tener éxito ✅
Experiencia en conducir EPT, camionetas, o disposición para obtener certificación
Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos ⏱️
Buena condición física
No se requiere experiencia, pero es una ventaja si has trabajado en un almacén anteriormente
Buenas habilidades de comunicación en inglés y/o neerlandés ️
Cuáles serán tus tareas
Como empleado de almacén, serás responsable de completar y preparar los pedidos para su envío. Tus tareas incluirán:
Seleccionar productos con un sistema de selección manual o por voz
Cargar y descargar camiones cuidando los artículos
Organizar productos en el almacén y mantenerlo limpio
Conducir una EPT u otros vehículos eléctricos
Preparar mercancías para su envío y etiquetar paquetes correctamente ️
Ayudar con el control de inventario e informar sobre cualquier problema de stock
¿Qué ganarás al elegir esta oferta?
Posibilidad de obtener un contrato en CEVA
Oportunidades de crecimiento dentro de CEVA Logistics y convertirte en líder de equipo o supervisor
Se proporcionará ropa de trabajo y equipo de seguridad
¿Qué podremos garantizarte como agencia de empleo? ✅
Pagos semanales : ¡recibirás tu pago todos los martes!
Reclutamiento EN LÍNEA ️ = proceso simple con trámites mínimos
Sistema de seguros con acceso a atención médica
Contrato de trabajo temporal según la ley de los Países Bajos (horas garantizadas)
Alojamiento y transporte al trabajo organizados, si lo necesitaras
Soporte telefónico 24/7 por nuestro centro de ayuda (Operations Service Center)
Aplicación myOTTO con horario de trabajo, recibos de pago y preguntas frecuentes
Acceso gratuito a la plataforma de formación y otros proyectos para nuestros empleados, por ejemplo, Fit@OTTO ️♂️
Trabajar a través de una agencia es a menudo solo el comienzo. Muchos trabajadores temporales se desarrollan, adquieren más conocimientos y pasan a un contrato directo con uno de nuestros clientes en los Países Bajos, o comienzan a construir una carrera dentro de OTTO.
¿Estás interesado? ¡Postúlate a esta oferta ✨!