TTech_S-Coordinador/a de Soporte N1 Cloud (Martorell)
Tu misión será la coordinación de los equipos de operación básica de Telefónica Tech, centrándonos en la operación de clientes de Grandes Cuentas o Big Deals. Formarás parte de los equipos dedicados de Nivel 1 de grandes clientes, cantera de grandes profesionales, y con posibilidades de crecimiento dentro de Telefónica Tech.
Para ello, en tu día a día tendrás varias tareas:
* Planificación de los turnos de los equipos de operación básica de Nivel 1
* Asignación y control de los cambios y trabajos programados liderados por éste nivel
* Control de los ANS definidos para los equipos asignados
* Control de las colas de trabajo y estado de backlog de las mismas.
Si cuentas con experiencia coordinando estos equipos, y quieres crecer dentro del grupo Telefónica, no te lo pienses, ¡Éste es tu puesto!
Experiencia
* Más de 2 años en puestos similares.
Requisitos necesarios:
* Formación de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
* Ingeniería o grado en informática o telecomunicaciones.
* Certificaciones en Clouds Públicas
* Certificaciones relacionadas con las tecnologías de Microsoft
Conocimientos técnicos
* Conocimientos en sistemas operativos Windows
* Conocimientos en sistemas operativos Linux
* Conocimientos en sistemas operativos Unix
* Conocimiento de bases de datos
* Conocimiento en servicios hiperescalables (AWS, AZURE, GCP, OCI)
Skills deseadas:
* Alta orientación al cliente.
* Pasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a Clientes.
#J-18808-Ljbffr