Overview
Quieres impulsar tu carrera en una empresa líder y marcar la diferencia en cada interacción con el cliente. En SIXT encontrarás una oportunidad única para crecer dentro de una empresa global dinámica y con un fuerte espíritu emprendedor.
Tu papel en SIXT
* Analizar y mejorar continuamente los procesos de atención al cliente y gestión de calidad.
* Investigar y gestionar casos complejos con una visión orientada a resultados.
* Colaborar estrechamente con las sucursales y el equipo de operaciones.
* Desarrollar métricas, informes y dashboards de calidad y experiencia.
* Asegurar el cumplimiento de estándares internos y regulatorios en los procesos de atención.
Tus habilidades importan
* Excelentes habilidades analíticas y orientación al detalle.
* Pensamiento estratégico y fuerte orientación al cliente.
* Capacidad para comunicar de forma clara y efectiva en español e inglés (alemán muy valorable).
* Actitud positiva, proactividad y enfoque en soluciones.
* La experiencia en entorno rent a car será valorable.
Lo que ofrecemos
* Contrato indefinido y oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en movilidad.
* Un entorno de trabajo internacional centrado en la innovación y en el crecimiento constante.
* Acceso a plataformas de aprendizaje y programas de formación continua.
* Cultura empresarial colaborativa, abierta y orientada a la mejora constante.
* Equilibrio entre vida laboral y personal. Días libres por cumpleaños y días adicionales de vacaciones por aniversarios en SIXT.
* Política de remuneración flexible. Acceso a un programa de retribución flexible vinculado al seguro médico privado y/o tarjeta de restaurante.
* Excelentes beneficios para empleados. Descuentos para familia y amigos en alquileres de SIXT, además de ofertas en hoteles, Gympass, escuelas de negocios y otros productos. Participarás en actividades de team building y eventos corporativos nacionales e internacionales.
Información adicional
Quienes somos:
Somos un proveedor de servicios de movilidad líder a nivel mundial con una facturación de 400 mil millones de euros y aproximadamente 9.000 empleados en todo el mundo. Nuestra plataforma de movilidad ONE reúne productos SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer) y SIXT (abonod de vehículos), dando a nuestros clientes acceso a nuestra flota de 350.000 vehículos, a los servicios de 4.000 socios colaboradores y a unos 5 millones de conductores. Junto con nuestros socios franquiciados estamos presentes en más de 110 países con 2.000 estaciones de alquiler. En SIXT la experiencia y el servicio al cliente son nuestra máxima prioridad. Apostamos por el verdadero espíritu empresarial y la estabilidad a largo plazo, y alineamos nuestra estrategia con una visión de futuro. Empieza con nosotros y postúlate ahora.
Remote Work:
Employment Type:
Full-time
Key Skills
IT, Access Control System, B2C, Asset, Cost Estimation, Art
Department / Functional Area:
Quality Management
Experience:
años
Vacancy:
1
#J-18808-Ljbffr