La persona seleccionada dará soporte a dirección general y realizará las siguientes tareas:
- Gestión de agenda, viajes y reuniones de dirección
- Elaboración de notas de gastos
- Gestión de correos electrónicos, llamadas, documentación, preparación de reuniones y preparativos de viajes.
- Organización de eventos
- Responsabilidad total de la logística (sala de conferencias, catering, agenda, alojamiento, transporte)
- Creación de solicitudes de compra/órdenes de compra
- Tareas administrativas propias de la posición
Empresa del sector seguros|Secretaria de Dirección
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
- Formación en Secretariado de Dirección o similar
- Experiência mínima de 3 años en una posición de características similares
- Nível muy alto de inglés
- Usuario avanzado de MS Office
- Persona altamente resolutiva, responsable, muy discreta y que genere confianza
Relevante compañía del sector seguros
Contrato indefinido
Horario: 8.30 a 18.00 horas, con flexibilidad
Atractivos beneficios sociales#LI-DNP
Importante compañía del sector seguros ubicada en el centro de Madrid busca una Secretaria de Dirección
Secretaria de Dirección
📌 Secretaria de Dirección
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