Hollister Co. - Assistant Manager, Plaza Norte 2
Join to apply for the Hollister Co. - Assistant Manager, Plaza Norte 2 role at Abercrombie & Fitch Co.
6 days ago Be among the first 25 applicants
Abercrombie & Fitch Co. es una compañía con igualdad de oportunidades
Descripción de la empresa
Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida.
La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional…
…Operar sobre 750 tiendas bajo estas marcas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, además de los sitios de comercio electrónico abercrombie.com, abercrombiekids.com y hollisterco.com.
El rol
El Assistant Manager es un rol multifacético que fusiona estrategia comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas. Los assistant managers se responsabilizan de impulsar resultados de ventas, supervisar operaciones diarias, aplicar creatividad en merchandising, y liderar talento en reclutamiento, capacitación y desarrollo. Se espera que demuestren su mejor versión diaria con una filosofía de promoción interna.
Lo que harás
- Experiencia del cliente
- Impulsar las ventas
- Cumplimiento Omnicanal
- Presentación de tienda y supervisión del espacio de ventas
- Operaciones de tienda y almacén
- Gestión y administración de personal, y gestión de nómina
- Capacitación y desarrollo
- Comunicación
- Protección de activos
What You'll Do
- Customer Experience
- Drive Sales
- OMNI Channel Fulfillment
- Store Presentation and Sales Floor Supervision
- Store & Stockroom Operations
- Staffing, Scheduling, and Payroll Management
- Training and Development
- Communication
- Asset Protection
Requisitos
- Grado/licenciatura o un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
- CEFR B2 Fluidez en inglés & español, requerida
- Capacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafiante
- Habilidad para el trabajo en equipo
- Proactividad
- Impulso para la consecución de objetivos
- Multitarea
- Interés y conocimiento en moda
What It Takes
- Bachelors Degree OR one year of supervisory experience in a customer‑facing role
- CEFR B2 Fluency in English & Spanish, required
- Strong problem‑solving skills
- Ability to show up in a fast‑paced and challenging environment
- Team building skills
- Self‑starter
- Drive to achieve results
- Multi‑tasking
- Fashion interest & knowledge
Información adicional
Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F; Co.) te beneficiarias de programas diseñados para encajar contigo y tu estilo de vida… A&F; está comprometido a proveer ventajas competitivos. Incluye Incentivo trimestral, Seguro médico privado, TOA adicional, Día voluntariado, Descuento en mercancía, Programa de asistencia, Capacitación y desarrollo, Oportunidades de avance profesional, Equipo global de personas que celebran ti.
What You’ll Get
Como asociado en A&F;, participas en programas de beneficio, Incentivo trimestral, Plan médico privado, PTO adicional, Día de voluntariado, Descuento en mercancía, Programa de asistencia, Capacitación, Oportunidades de carrera, Equipo global de personas celebrando tu individualidad.
Equal Opportunity Employer
Abercrombie & Fitch Co. is an Equal Opportunity employer
#J-18808-Ljbffr