Descripción de la posición
Importante empresa ubicada en ZAMUDIO dedicada a la gestión y coordinación de los Servicios de Asistencia Técnico/a Oficiales en España, incluyendo la puesta en marcha, reparación, mantenimiento y sustitución de piezas de aparatos de calor y frío, como calderas, calentadores y aires acondicionados quiere incorporar a su equipo: técnicos/as con experiencia en administración de personal manejando volúmenes de más de 300 empleados/as y que pueda aportar sólidos conocimientos de SAP para mejorar los procesos de la empresa.
NO ENCAJARÍAN PERFILES CON EXPERIENCIA EN PRL, GESTIÓN DE ABSENTISMO, SELECCIÓN, PLANES DE IGUALDAD, FORMACIÓN. Los puntos fuertes son: experiencia en movimientos de personal, altas, bajas, cambios de contrato, sustituciones y conocimientos de nómina para apoyar a nuestra especialista.
Responsabilidades
* Gestionar los procesos administrativos relacionados con el ciclo de vida de las personas empleadas, como altas, bajas, contratos, finiquitos y el mantenimiento de datos, garantizando la precisión y confidencialidad de la información.
* Colaborar estrechamente con la especialista en nómina, proporcionando información clave para la correcta elaboración y contabilización de las nóminas.
* Asesorar y brindar apoyo al equipo en temas de relaciones laborales, incluyendo consultas de empleados, gestión de convenios colectivos y cumplimiento de normativas como la LISMI.
* Coordinar y supervisar la relación con proveedores externos, como servicios de trabajo temporal, subcontratas, programas de becas y retribución flexible, desde la gestión de pedidos hasta la facturación.
* Participar activamente en proyectos de mejora continua, aportando ideas y soluciones innovadoras para optimizar los procesos del departamento.
* Mantener y actualizar el archivo físico y digital de los expedientes de las personas empleadas, asegurando que la documentación esté organizada y accesible.
* Realizar tareas administrativas adicionales relacionadas con el área de recursos humanos, apoyando al equipo en la consecución de los objetivos del departamento.
Requisitos
* Experiencia de 3 años en adelante.
* Experiencia con SAP.
* Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas, especialmente Excel y firma electrónica.
* Nivel intermedio de inglés que permita desenvolverse en un entorno profesional.
* Habilidad para trabajar con múltiples convenios colectivos y experiencia en la gestión de procesos multicentro.
* Capacidad para gestionar el cumplimiento de normativas como la LISMI, con atención al detalle y compromiso con la excelencia.
* Actitud proactiva, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Qué ofrecemos
* Retribución económica competitiva rondando los 30.000 brutos anuales, según la valía del candidato (17,56 brutos por hora).
* Contrato inicial de 6 meses con periodo de prueba, con ingreso en plantilla directa y contrato indefinido.
* Jornada completa: lunes a jueves de 8:00 a 17:00 (30 minutos de comida) y viernes de 8:00 a 14:00;
jornada intensiva en verano (julio–agosto) de 8:00 a 14:30.
* Horario de entrada y salida flexible y 2 días de teletrabajo semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr