Empresa:
Desde Sierra Blanca Estates, promotora líder en el sector residencial de lujo desde hace 36 años, necesita incorporar en su equipo un COORDINADOR COMERCIALPuesto:
COORDINADOR COMERCIALSe precisa incorporación inmediata de un Coordinador Comercial para liderar la estrategia en nuestro departamento de ventas. Buscamos un perfil con capacidad de liderazgo de equipos y experiencia en la organización de procesos y metodologías de trabajo. Perfil muy orientado a resultados y habituado a trabajar por objetivos. Participará en los proyectos residenciales más importantes a nivel nacional en el mercado de lujo.Requisitos:
Coordinador Comercial con experiencia demostrable entre 5 y 10 años, en comercialización de proyectos residenciales principalmente de obra nueva, bien desde la Promotora o bien desde empresa de servicios de comercialización externa. Experto en canales de comercialización. Con experiencia en:
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Gestión, coordinación y formación de equipo de ventas.·
Desarrollo de la estrategia de ventas orientada con los objetivos de venta fijados en los diferentes proyectos.·
Establecer herramientas de control y supervisar todo el procesos de venta y post- venta, incluyendo seguimiento y colaboración en las labores de marketing, creación de contenidos publicitarios, relación con clientes y visitas, cierre de ventas, asesoramiento al cliente, servicio de postventa, etc.·
Elaboración de reportes de seguimiento a nivel comercial para Dirección, identificando ritmos de ventas, registros de clientes, clientes potenciales, estrategia individualizada, cierres, etc.·
En colaboración con la dirección de marketing, participará en la definición de las acciones de marketing, publicidad, web, redes sociales, etc. Proponer las estrategias de venta para cada tipología de activo en los distintos proyectos.·
Garantizar que todos los clientes se gestionan dentro del plazo estándar de la empresa.·
Realización de estudios de mercado.·
Experiencia en negociación y gestión de contratos de compraventa y cierre de operaciones.·
Coordinación de portales inmobiliarios, coordinación y gestión de leads, agencias, etc.·
Conocimiento del mercado residencial de lujo en Costa del Sol, especialmente Marbella. Experiencia en gestión de cliente internacional.·
Gestión de puntos de venta.·
Se valorará experiencia en residencial lujo y experiencia en promotora inmobiliaria.·
Nivel alto de herramientas informáticas, se valorará conocimiento de CRM Prinex.·
Idiomas:
Español y Nivel alto de Ingles escrito y hablado (se valorar otros idiomas)Formación:
Formación Universitaria, así como formación complementaria en Dirección Comercial & Marketing.Competencias personales:
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Residencia en provincia de málaga (preferiblemente Marbella)·
Persona honorable, organizada, comprometida, actitud proactiva y resolutiva, capacidad de trabajo en equipo y atención a los detalles.·
Capacidad de liderar/gestionar equipos de venta para alcanzar objetivos·
Capacidad de trabajo y de adaptación al cambio.·
Compromiso con las necesidades del proyecto responsable y capacidad de trabajo.