Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.
Horas de contrato : 24 hrs.
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección :
* Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
* Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
* Publicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de currículums hasta 11 de junio
Buscamos una persona para impartir el Ámbito de Ciencias Aplicadas en CFGB.
* Licenciatura Universitaria / Grado Universitario / Ingeniería Superior habilitante
* Capacitación pedagógica (CAP / MAES).
* Nivel de cualificación y acreditación de idiomas (inglés) B2.
* Para más información ver anexo II del RD 860 / 2010, de 2 de julio, que regula las condiciones de formación inicial del profesorado de los centros privados para ejercer la docencia en las enseñanzas de educación secundaria obligatoria o de bachillerato.
Identidad y compromiso con el proyecto institucional, gestión emocional, responsabilidad, competencias profesionales pedagógicas.
Otra documentación necesaria (según el caso) :
* Disponer de tarjeta de desempleo
* Certificado de estudios universitarios donde consten los créditos de cada asignatura
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr