Dynamics 365 Functional Technical Specialist Sobre la posición Buscamos incorporar a nuestro equipo IT un/a Dynamics 365 Functional Technical Specialist, que tendrá un rol clave en la implementación, soporte y evolución de la plataforma Dynamics 365.
Queremos una persona con experiencia técnica suficiente para entender la herramienta "por dentro", dar soporte avanzado a usuarios y resolver incidencias funcionales, con capacidad de realizar pequeñas personalizaciones y ajustes técnicos (.NET, JavaScript).
? Responsabilidades principales Soporte avanzado de Dynamics 365 (nivel 2/3): resolución de incidencias funcionales y técnicas.
Colaboración en la implementación y despliegue de Dynamics 365.
Ajustes y personalizaciones básicas con.
NET y/o JavaScript.
Documentación de procesos, buenas prácticas y soluciones aplicadas.
Coordinación con el equipo de IT (SAP, infraestructuras, etc.) para asegurar la integración con otros sistemas.
Propuestas de mejora continua y automatización de procesos.
Supervisión de SLA y métricas de soporte.
Perfil buscado Formación: FP II / Ingeniería Informática o similar.
3-5 años de experiencia en soporte avanzado de aplicaciones empresariales (Dynamics 365, Navision, SAP, Salesforce, u otros ERP/CRM).
Conocimientos básicos de programación en.
NET y/o JavaScript.
Experiencia en resolución de incidencias técnicas y funcionales.
Valorable: certificaciones en Dynamics 365 y/o SAP.
Inglés: nivel B2.
Soft skills: proactividad, empatía, capacidad de trabajo en equipo y en entornos exigentes.
Qué ofrecemos Contrato indefinido.
Salario competitivo: ******€ a ******€ en función de experiencia.
Menú Wetaca parcialmente subvencionado por la empresa.
Ambiente familiar, dinámico y participativo.
22 días de vacaciones laborales al año, más los días 24 y 31 de diciembre.