Buscamos RECEPCIONISTA DE GIMANSIO, responsable de ofrecer un excelente servicio al cliente, que exceda las expectativas del socio. Ofrecemos contrato indefinido y una jornada de 20h semanales, con posibilidad de trabajar fines de semana.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Asegurará una excepcional experiencia de cliente, en un ambiente amable y acogedor.
- Manejará todas las tareas relacionadas con la recepción, llamadas de información, registro de socios, inscripción de nuevos socios, tours a posibles socios, modificaciones del estatus de socios.
- Responderá dudas y reclamaciones de los miembros y si fuera precisos los remitirá al manager del club
- Supervisará y asegurará el mantenimiento y limpieza general, con especial atención a las zonas de recepción y de servicios premium.
REQUISITOS
- Experiencia previa en funciones similares.
- Fuertes habilidades de servicio al cliente: empatía, escucha activa, resolución de problemas, diplomacia
- Persona flexible, dinámica e innovadora.
- Conocimientos medios de herramientas informáticas.
OFRECEMOS:
Contrato fijo
Salarios por encima de convenio
Formación continua
Posibilidades de promoción