¿Te gustaría trabajar dentro de un equipo que es el corazón de las operaciones diarias de la compañía, en la que te sentirás valorado/a por lo que aportas tanto como persona como profesional? ¡Sigue leyendo, esta posibilidad puede ser de tu interés! Trabajarás para una empresa con presencia global y una cultura basada en valores humanos, innovación continua y desarrollo de las personas. Se dedican al diseño y fabricación de sistemas de fijación y montaje líderes en el sector para todo tipo de aplicaciones, desde vehículos eléctricos y paneles solares hasta herramientas de horticultura y dispositivos médicos. ¿Cuáles serán tus roles/responsabilidades? • Primera respuesta a clientes/proveedores y apoyo en consultas técnicas. • Atención a las reclamaciones de cliente, registro de incidencias y creación de informes 8D de análisis. • Seguimiento satisfacción de cliente e indicadores de respuesta a tiempo. • Apoyo en análisis interno de reclamaciones, participación en reuniones de análisis y en creación de informes metrología. • Visitar frecuentemente los clientes con el fin de conseguir los estándares de calidad. • Auditar periódicamente los proveedores para asegurar el nivel de calidad requerido, ayudándolos en la innovación y desarrollo de sus procesos. • Negociación de cargos de cliente • Preparación de planes de control en SAP • Gestión IMDS • Gestionar recualificaciones de piezas serie • Participar en los proyectos de nuevo desarrollo en rol Calidad Proyectos • Asistir a factibilidades y gestionar ensayos de laboratorio interno/externo ¿Qué necesitas para tener éxito en el puesto? • Poseer formación como Ingeniero/a Técnico • Experiencia de 2-3 años en automoción en posición similar. • Conocimientos de Calidad en Automoción y valorable normativa ISO y IATF • Conocimiento Core Tools (PPAP, MSA, AMFE, R&R;…) • Amplios conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) • Experiencia en gestión de reclamaciones cliente/proveedor • Experiencia en elaboración de documentación PPAP para Tier’s y OEM (VW / FORD y Stellantis) • Experiencia en auditorias VDA 6.3 ¿Y qué obtendrás a cambio? -Trabajo híbrido (hasta 60% teletrabajo tras la formación inicial) -Horario de entrada: Entre las 08-09:30h (comida entre 30 minutos y 2 horas) y salida a partir de las 16h. Viernes intensivo -Ubicación oficinas: Sallent (comarca del Bages) -Salario según experiencia aportada, valorable y negociable -Trabajar en una empresa con un modelo de liderazgo servicial que empodera a los/as empleados/as y prioriza su bienestar. Si todo lo que has leído ha despertado tu interés, ¡no lo dudes! ¡inscríbete, deseamos conocerte!
📌 Ingeniero/a de Calidad (Reclamaciones Clientes/Proveedores) sector Automoción
🏢 Psicotec
📍 Sallent