 
        
        A jornada completa 
**Descripción del empleo**: 
La persona ideal es proactiva, con adaptación al cambio y orientada a resultados. Sus funciones serán: 
- Elaboración de manuales, procedimientos y protocolos de los distintos departamentos que componen la compañía para conseguir los objetivos máximos de calidad de cada departamento 
- Planificar y establecer los procedimientos, estándares y especificaciones de calidad de la empresa. 
- Revisar los requisitos del cliente y asegurarse de que se cumplan. 
- Trabajar con el departamento de compras para establecer los requisitos de calidad de los proveedores externos. 
- Establecer estándares de calidad, así como de salud y seguridad. 
- Asegurarse de que los procesos de fabricación o producción cumplan con las normas internacionales y nacionales. 
- Buscar formas de reducir el desperdicio y aumentar la eficiencia. 
- Definir procedimientos de calidad en conjunto con el personal operativo. 
- Establecer y mantener controles y procedimientos de documentación. 
- Hacer sugerencias para cambios y mejoras y cómo implementarlas. 
- Asegurarse de que la empresa está trabajando lo más eficazmente posible para mantenerse al día con sus competidores. 
- Gestión de herramientas de calidad. 
- Asegurar que las prácticas de gestión en todos los níveles estén alineadas con herramientas de calidad ofreciendo una formación científica de alta calidad. 
- Utilizar técnicas de recopilación de datos para recopilar, mostrar, rastrear y analizar tendencias de fallas. 
- Demostrar y comunicar los impulsores clave de la satisfacción del cliente al público objetivo de la marca. 
- Analizar problemas e identificar tendencias. 
- ¿Qué ofrecemos?- Incorporación a una empresa competitiva en continuo crecimiento. 
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y atrayente clima laboral enfocado en la innovación. 
- Plan de Retribución Flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, guardería, etc.