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El Prat de LlobregatDepartamento 
Customer ServiceReporting directo 
Customer Service Manager* 
Funciones: 
Colaborar en la atención de consultas de clientes a través del correo electrónico y el teléfono 
Soporte en la creación de ofertas comerciales en el sistema según requerimientos de cliente 
Apoyar en la recepción, gestión y registro de pedidos de venta en SAP: creación, confirmación, seguimiento y actualizaciones de stock dentro del pedido hasta su expedición 
Ayudar con el control del stock: análisis y control del stock entrante en el almacén dando la fecha y asignación correcta en los pedidos abiertos 
Colaborar con la creación y seguimiento de los contratos de cliente en el sistema. Revisión periódica. 
Dar soporte para mantener y actualizar la BBDD de los clientes en SAP 
Soporte en el envío de documentación específica relacionada con producto y pedidos: cartas de crédito, certificados de origen, facturas, etc. Y documentación técnica (TDS, SDS, COA, Halal, Kosher ) 
Cumplir con las normativas de prevención de riesgos laborales vigentes en la empresa 
Cumplir con las políticas y procedimientos tanto generales como específicos de la posición, así como asegurar la realización de todas las tareas al alcance para facilitar la consecución de los objetivos de la compañía 
Requisitos: 
FORMACIÓN 
Estudiando Grado superior en Empresariales, FPII o similar (no limitante) 
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS 
Conocimientos nível avanzado del paquete Office 
Conocimientos de SAP u otro ERP 
IDIOMAS 
Español: avanzado 
Inglés: avanzado 
Segunda lengua europea (Francés, alemán o italiano) a nível avanzado valorable 
HABILIDADES 
Orientación al cliente 
Responsabilidad y compromiso 
Enfoque en detalle 
Habilidades de comunicación 
Trabajo en Equipo 
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