Sobre nosotros
Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como Sales Administration?
Garantizar el soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando una gestión eficiente de contratos, pedidos, facturación y atención al cliente. Serás un pilar clave para facilitar el ciclo de ventas, desde la oferta hasta el cobro, colaborando estrechamente con los equipos de ventas, finanzas y operaciones.
Como Sales Administrator
Deberás
* Gestionar y registrar contratos, pedidos y datos de clientes en los sistemas ERP/CRM.
* Coordinar con el equipo comercial y los Project Managers para asegurar la correcta facturación mensual.
* Realizar el seguimiento de cobros y gestionar incidencias con clientes.
* Controlar la trazabilidad de las operaciones comerciales y asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos.
* Preparar documentación de soporte para auditorías internas y externas.
* Participar en la mejora continua de procesos administrativos y en proyectos de digitalización.
* Elaborar reportes y presentaciones comerciales utilizando Excel y PowerPoint.
* Utilizar herramientas como Odoo, EKON, GESCO y otros sistemas de gestión.
Sobre tí
* Formación en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar.
* Experiencia previa en funciones administrativas dentro del área comercial o financiera.
* Conocimientos en facturación, gestión contractual y herramientas CRM/ERP.
* Valorable experiencia en entornos ISO y en la gestión de grandes volúmenes de datos y contratos.
* Inglés nivel B2 imprescindible;
se valorará conocimiento de francés.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
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