Somos un grupo de hostería con más de 10 años de antigüedad dedicado al ocio y a la restauración.
Estamos en búsqueda de un Community Manager para nuestro club ubicado en Palma de Mallorca.
Descripción del puesto
Como Community Manager en Selva Club, serás responsable de gestionar y optimizar las redes sociales de la empresa.
Tus tareas diarias incluirán la creación de contenido, interacción con la audiencia, monitoreo de las métricas, y el manejo de la reputación online.
Este es un puesto a tiempo parcial y se realizará de manera presencial en Palma de Mallorca.
Requisitos
* Experiencia en la gestión de redes sociales y creación de contenido digital.
* Conocimiento en el análisis de métricas y SEO para optimizar campañas y alcanzar los objetivos de la empresa.
* Habilidades adicionales como creatividad, capacidad de comunicación efectiva y trabajo en equipo serán muy valoradas.
* Se valora favorablemente experiencia en la industria de la música electrónica.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: community manager [cxi-878]
#J-18808-Ljbffr