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Técnico de control de gestión

Leganés
OBRAMAT
Control de gestión
De 40.000 € a 60.000 € al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

¿Te apasiona transformar con datos? Súmate a un proyecto estratégico donde tus análisis impulsan decisiones reales. Haz que tu impacto se note

Aplicar

OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.

Actualmente, contamos con 37 Almacenes a nivel nacional y 1 en Portugal. Ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa. Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.

Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.

¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?

Tu rol será consultivo, transversal y orientado a impacto: no solo analizarás datos, sino que te involucrarás directamente con las operaciones, anticipando riesgos, proponiendo mejoras y garantizando que las decisiones estén guiadas por una sólida base económica y operativa en un área clave en la estrategia de crecimiento y transformación de Obramat.

ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO

Tus funciones serán:

Actuar como partner interno del área de CDS para identificar alertas, impulsar KPIs, analizar costes y rentabilidad.

Trabajar de forma proactiva con los managers operativos para traducir la estrategia en acciones tangibles.

Colaborar estrechamente con data performance, finanzas, compras y logística para alinear los indicadores con las necesidades reales del negocio.

Acompañar a la transformación de la red logística (nuevos centros, procesos, sistemas).

¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?

Formación: Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería Industrial, Organización o similares.

Experiencia: Mínimo 04 años de experiencia en áreas financiera/operacional realizando análisis de datos o proyectos de mejora en entornos logísticos o de cadena de suministro en empresas del sector Retail, Gran distribución u Operadores Logísticos.

Dominio técnico: Excel, Power BI y/o herramientas de visualización a nivel avanzado para elaborar presentaciones y dossiers ejecutivos.

Idiomas: Inglés y/o Francés (Habla fluida)

¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?

* Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa
* Sistema Flexible e híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina
* Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios
* Conviértete en accionista del grupo ADEO
* Plaza de Parking con cargadores eléctricos
* Plan de retribución Flexible
* 50% del seguro de salud pagado por la empresa
* 25 días laborables de vacaciones
* Día de tu cumpleaños libre
* 10% de descuento en tus compras OBRAMAT
* Cesta de Navidad
* Seguro de vida
* Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces"
* Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía

(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).

Departamentos

Finanzas (Oficinas)

Puesto

Finanzas (Control de Gestión)

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