Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Oficial de construcción

Alcalá de Henares
Domestiko
Construcción
Publicada el 8 enero
Descripción

Se busca oficial de construcción con experiencia para desempeñar tareas de construcción y reparación, siguiendo las directrices de cada proyecto. Es fundamental mantener un entorno de trabajo seguro y ordenado.

Se requiere experiencia demostrable en el sector de la construcción, conocimientos de prevención de riesgos laborales y permiso de conducir. Valoramos la capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo, así como la adaptabilidad a diferentes proyectos y tareas.

Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con un horario de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 13:00. El puesto se encuentra en Alcalá de Henares.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Capataz en formacion
Meco
Grupo Ferrovial
Capataz
Oferta cercana
Encargado de obra
Azuqueca de Henares
Albaluz
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra
Coslada
Indefinido
Areté gestión de personas
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Domestiko
Empleo Domestiko en Alcalá de Henares
Empleo Construcción de edificio en Alcalá de Henares
Empleo Alcalá de Henares
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Construcción > Empleo Construcción en Alcalá de Henares > Oficial de construcción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar