Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de marketing

Valencia
W Executive España
Director de marketing
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Desde W Executive estamos en búsqueda de unDirector de Marketingcon enfoque enGrowth y desarrollo de canal B2B, para liderar la estrategia de crecimiento en Europa en una compañía internacional del sector industrial. El perfil ideal es una persona operativa, orientada a resultados, con experiencia en sectores industriales, y capaz de definir e implementar un plan dego-to-marketsólido para mercados complejos basados en proyectos. Será un nexo clave con el equipo de EE. UU. y un pilar para la expansión internacional de la empresa.Resumen de la EmpresaCompañía industrial en expansión internacional, con soluciones de alto valor añadido y fuerte componente tecnológico. Presente en varios mercados, su modelo de negocio se basa en laventa técnica y consultiva de proyectos B2B, trabajando con grandes clientes industriales en sectores estratégicos. La sede europea está ubicada en laprovincia de Valencia, con visión de convertirse en el hub para el desarrollo del negocio en EMEA.Funciones principalesDefinir y ejecutar la estrategia demarketing y growthpara los mercados europeos.
Diseñar e implementar el plan dego-to-market, incluyendo pricing, posicionamiento, generación de demanda y desarrollo de contenidos técnicos.
Desarrollar y consolidar el canal B2B en entornos industriales, impulsando la captación de proyectos de alto valor.
Coordinarse estrechamente con el equipo de EE. UU. para alinear objetivos globales y adaptar la estrategia a nivel regional.
Desarrollo del equipo de marketing, garantizando una ejecución operativa excelente.
Analizar datos de mercado, competencia y rendimiento de campañas para ajustar tácticas de captación y conversión.
Gestionar la presencia en ferias industriales, eventos técnicos y otras acciones de visibilidad sectorial.Requisitos (H/M/D)Experiencia mínima de7 añosen posiciones de marketing B2B ensectores industriales .
Trayectoria demostrada en proyectos decrecimiento internacional, especialmente en entornos europeos.
Experiencia construyendoestrategias go-to-marketdesde cero, con un enfoque muy operativo.
Dominio del idiomainglés(nivel C1 o superior). Se valorará positivamente untercer idioma .
Capacidad para liderar equipos, trabajar en entornos colaborativos e interdepartamentales.
Mentalidad analítica, orientada al dato, con gran sensibilidad comercial.
Residencia en la provincia deValenciao disponibilidad para trasladarse.Qué OfrecemosOportunidad de liderar el área de marketing en una empresa en plenaexpansión internacional .
Entorno técnico e innovador, con productos de alto valor añadido.
Contrato indefinido con condiciones salariales competitivas, acorde con la experiencia aportada.
Modelo de trabajo híbrido con base en la provincia de Valencia.Próximos pasosSi estás interesado en esta posición, haz clic en"Aplicar ahora"para adjuntar una copia actualizada de tu currículum.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director de marketing
Valencia
W Executive España
Director de marketing
Oferta cercana
Director de marketing (private label - alimentación)
Valencia
W Executive España
Director de marketing
Oferta cercana
Director de marketing
Valencia
W Executive España
Director de marketing
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Director de marketing > Empleo Director de marketing en Valencia > Director de marketing

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar