Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de control de calidad (castilla y león)

León
Grupo Viñals
Técnico control de calidad
Publicada el 13 febrero
Descripción

En GRUPO VIÑALS llevamos desde **** dedicados a la excelencia cárnica, uniendo tradición, innovación y conocimiento para ofrecer productos que representan lo mejor de nuestra tierra y nuestro oficio.Trabajamos de forma integral en toda la cadena de valor: desde la selección del origen hasta la presentación final del producto, colaborando con profesionales del sector, la restauración y el consumidor final que comparten nuestra pasión por la calidad y el respeto por la materia prima.Actualmente estamos buscando incorporar a Viñals Soler, empresa integrante del Grupo, a un Técnico de Control de Calidad que quiera formar parte de nuestro gran proyecto empresarial y cuya misión será asegurar la inocuidad, legalidad y calidad constante de los productos en todas las etapas de la cadena productiva.ResponsabilidadesSupervisar y realizar el control de BPH en las líneas operativas garantizando los estándares establecidosEjecutar los controles operativos en las distintas líneas de producción para asegurar la conformidad del producto con los requisitos de calidad y seguridadRevisar y mantener actualizado de control documental del sistema de calidadGestionar las devoluciones, no conformidades e incidencias realizando el seguimiento y proponiendo acciones correctivas y preventivasControlar y verificar el plan de Bienestar Animal conforme a la normativa vigente y procedimientos internosRealizar el control de calidad del aguaGestionar y supervisar los Puntos de Control Críticos ( PCC's )asegurando su correcta aplicaciónRevisar de etiquetadoPreparación de documentación asociada al sistema de calidadRequisitosFormación: Grado Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria y/o similarValorable muy positivamente tener conocimientos de normativa de calidad y gestión documentalExperiencia mínima no requeridaDominio avanzado de las herramientas ofimáticasInglés nivel intermedioPersona organizada y planificadaProactividad y capacidad resolutivaAutonomíaFlexibilidadTrabajo en equipoQué ofrecemosIncorporación a una Compañía en constante crecimiento y expansiónFormar parte de un gran equipo humano y profesionalAmbiente de trabajo ágil, motivador y muy positivoFormación continua y plan de desarrollo profesionalCondiciones competitivas y potencial de crecimientoSi crees que es tu oportunidad laboral te animamos a formar parte de nuestro gran equipo.

Enviar por favor las solicitudes a la siguiente dirección: ******

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de control de calidad y fabricación
León (24003)
GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing & Digital
Técnico control de calidad
Oferta cercana
Técnico / a de control de calidad con inglés
León (24003)
Confidential
Técnico control de calidad
Oferta cercana
Técnico/a control de calidad
León (24003)
Cerealto
Técnico control de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en León
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico control de calidad > Empleo Técnico control de calidad en León > Técnico de control de calidad (Castilla y León)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar