Se busca personal para trabajar en la cría de aves, específicamente para la recogida de huevos y la revisión de las instalaciones en una granja ubicada en Rubiás (Carballedo). Entre las tareas principales, se incluye el manejo del producto, es decir, el traslado de los huevos desde la granja de Rubiás hasta la planta de clasificación en Chantada, utilizando una furgoneta.
También se requiere personal para clasificar los huevos y preparar los pedidos correspondientes. Adicionalmente, se realizarán tareas de mantenimiento en las instalaciones, incluyendo la granja, las fincas y el área de clasificación.
El puesto ofrecido es a jornada completa, con horario partido, y contrato indefinido. Es necesario contar con carnet de conducir tipo B y vehículo propio para poder desplazarse hasta el lugar de trabajo.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/201475557/z-565-trabajadores-cria-aves-lugo/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (z-565) trabajadores de la cría de avesPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (z-565) trabajadores de la cría de aves #J-18808-Ljbffr