Growth a través del contenido inteligente
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial enVidext!
Vidextes una scaleup que estátransformando la creación de contenido corporativo. Con Inteligencia Artificial, optimizamos y simplificamos el proceso creativo, mejorándolo continuamente gracias a los datos generados por la interacción de los usuarios.
Nuestro propósito es dar forma al contenido corporativo, liberando a los equipos de recursos humanos y ventas de tareas rutinarias para poder enfocarse en crear mensajes impactantes y personalizados.
Dentro de Vidext, tenemos dos productos. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Los casos de uso más comunes son:
* Onboardings
* Formaciones
* Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
* Comunicación interna (reporting, newsletters, etc.)
Actualmente, contamos con más de 130 clientes de diferentes sectores como Iberdrola, Loewe, ISDIN, Elecnor, Randstad y Mapfre.
Por otro lado, a finales del año pasado, lanzamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a prospectar leads mediante contenido interactivo impulsado por IA, mejorando así la eficacia en la generación de oportunidades de negocio.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Content & Data Strategist? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
¿Cuáles serán tus misiones?
Formarás parte del equipo de producto y growth de Vidext Boost, nuestra herramienta de presentaciones interactivas potenciadas por IA. Tu rol será clave para generar contenido estratégico y tomar decisiones a partir del comportamiento real de los usuarios finales.
Tus responsabilidades incluirán:
* Analizar el comportamiento de los usuarios que interactúan con las presentaciones (clics, rutas, tasa de conversión, etc.).
* Detectar patrones, oportunidades de mejora y puntos de fricción en las interacciones.
* Diseñar y ejecutar test A/B para mejorar la conversión y la experiencia de usuario.
* Crear contenidos estratégicos (guiones, copies, estructuras interactivas) para diferentes casos de uso de clientes.
* Colaborar con producto, ventas y marketing para iterar y escalar las presentaciones más efectivas.
* Hacer consultas (queries) directamente sobre la base de datos para extraer insights relevantes.
* Participar en la definición de procesos y buenas prácticas para escalar el producto y su impacto en ventas.
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