Compañía multinacional del sector industrial busca un profesional experimentado en la gestión de compras para proyectos.
Responsabilidades
* Responder a licitaciones públicas siguiendo una estrategia de reducción de costes.
* Asesorar técnicamente a jefes de proyecto, gestores de oferta y clientes sobre materiales y especificaciones técnicas.
* Configurar los materiales según el presupuesto de oferta y las especificaciones técnicas del pliego.
* Crear catálogos de dotación según el tipo de producto.
* Visitar clientes para conocer sus operativas.
* Establecer relaciones profesionales con proveedores.
* Negociar precios competitivos a nivel de cadena de suministros.
Requisitos
* Formación en ingeniería o amplia experiencia en la compra de materiales de alto componente técnico.
* Nivel de inglés negociación adecuado.
* Experiencia previa en la gestión de compras para proyectos dentro del sector industrial.
Condiciones Laborales
* Trabajo estable.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Atractivo paquete retributivo y de beneficios sociales.