Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Abogado/a procesalista civil/mercantil

Ourense
NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES
Abogado
Publicada el 10 julio
Descripción

¿Eres un/a apasionado/a de la litigación y quieres crecer dentro de un despacho que valora el talento?En Navarro Abogados y Consultores buscamos un/a Abogado/a Procesalista con experiencia en Derecho Civil y Mercantil, que quiera asumir casos relevantes, participar activamente en la estrategia del despacho y desarrollarse en un entorno sólido, profesional y con buen ambiente. ¿Quiénes somos?Somos un equipo de más de 35 profesionales con oficinas en Madrid, A Coruña y Málaga, especializados en Derecho de los Negocios. Nuestra Área de Derecho Procesal, Litigación y Resolución de Conflictos está en crecimiento y no solo buscamos alguien con experiencia y solvencia en sala, sino que también tenga criterio, visión de cliente y ganas de aportar. ¿Qué harás en tu día a día?Asumirás la gestión autónoma de procedimientos judiciales en materia civil y mercantil, desde el enfoque inicial hasta su resolución.Marcarás la estrategia procesal y tomarás decisiones jurídicas con criterio.Defenderás los intereses de nuestros clientes en sala con rigor y solvencia.Tendrás contacto directo con el cliente como profesional de referencia.Colaborarás estrechamente con el equipo del área y con otras áreas del despacho.Participarás en iniciativas de desarrollo de negocio, ayudando a construir la reputación del despacho:
generación de contenido jurídico, eventos, relaciones institucionales... ¿Qué buscamos en ti?8 años o más de experiencia como procesalista en civil y mercantil, con práctica habitual en sala.Experiencia en procedimientos complejos y de cuantía elevada. Mentalidad de cliente, proactividad y autonomía.No valoramos experiencia en pleitos en masa (bancario, cláusulas suelo...) ni derecho de familia.Se valorarán muy positivamente:
cartera propia o capacidad de aportar clientes y habilidad comercial o interés en contribuir al crecimiento del despacho. Y nosotros, ¿qué te ofrecemos?Contrato indefinido y retribución competitiva, alineada con tu experiencia y valor añadido.Acceso a casuística variada, con clientes exigentes y casos complejos.Un equipo motivado, colaborativo y con ambición profesional.Teletrabajo un día a la semana, horario flexible y viernes por la tarde libres todo el año.Horario intensivo en verano (de junio a septiembre, ambos incluidos):
de 8:
00 a 15:
00 h.Oportunidades reales de crecimiento profesional y visibilidad dentro del despacho.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Abogado
Ourense
frankedelafuente
Abogado
Oferta cercana
Abogado / a procesalista
Ourense
Indefinido
Second Lawyers
Abogado
Oferta cercana
Abogado procesal penal
Ourense
Harry Hope. España
Abogado
Ofertas cercanas
Empleo Jurídico en Ourense
Empleo Ourense
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Jurídico > Empleo Abogado > Empleo Abogado en Ourense > Abogado/A Procesalista Civil/Mercantil

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar