¿Buscas un trabajo estable como electricista en Purchena, Almería? Esta posición ofrece la oportunidad de unirte a un equipo y realizar tareas tanto en el área de producción como en el mantenimiento de las instalaciones.
En producción, participarás en la puesta en marcha y parada de las instalaciones, seguirás los procedimientos de producción establecidos y controlarás los parámetros de calidad del producto. También documentarás las acciones realizadas y colaborarás en las labores de carga y descarga. En mantenimiento, te encargarás del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, detectarás y repararás averías, revisarás instalaciones y mantendrás el orden y la limpieza.
Para este puesto, se requiere una formación mínima de FP1, preferiblemente FP2 en la rama eléctrica, y experiencia en entornos industriales, idealmente en producción o mantenimiento eléctrico. Es importante tener un buen manejo de herramientas ofimáticas. La empresa ofrece contratación indefinida, jornada de turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes, con guardias, posibilidad de contratar un seguro médico con Adeslas, medio ticket restaurante y ayuda escolar anual para hijos.