¿Buscas una oportunidad para comenzar tu carrera en un sector con propósito?
Únete a nuestro equipo Esta puede ser tu puerta de entrada al apasionante mundo del cuidado de personas mayores
Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Terapeuta Ocupacional para uno de nuestros centros residenciales ubicados en Barcelona (Ballesol Almogávares)
Como Terapeuta Ocupacional, tu misión será contribuir a maximizar la independencia del residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales promoviendo su bienestar.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Fomentar el desarrollo personal y social del residente.
- Mantener relaciones informativas con la dirección médica y los familiares.
- Elaborar programas de tratamientos de terapia ocupacional con objetivos individualizados según las necesidades del residente
- Desarrollar y poner en marcha programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria.
Ideal para jóvenes profesionales que quieran desarrollarse en un entorno humano, dinámico y con impacto real en la vida de las personas mayores
CONDICIONES
- Contrato indefinido
- Jornada completa de lunes a jueves de 8:45 a 17:30h y viernes de 8:30 a 15:15h
- Salario según convenio
- Incorporación inmediata
Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales.
Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más.
Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en
En Ballesol, promovemos un entorno laboral inclusivo, respetuoso y libre de cualquier tipo de discriminación. Valoramos la diversidad en todas sus formas y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección, sin distinción de género, edad, origen étnico, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad u otras características personales. Creemos que un equipo diverso y comprometido es principal para ofrecer una atención de calidad y humana a nuestros residentes.