¿Te motiva liderar un equipo en el sector automoción, donde tu experiencia y entusiasmo sean la clave para alcanzar resultados excepcionales?
Si además te motiva el mundo de las ventas, la excelencia y los clientes premium. ¡Esta es tu oportunidad para unirte a una marca de alta gama!
¿Quiénes somos?
Somos una empresa consolidada en el sector automotriz, reconocida por la calidad de sus vehículos y comprometida con la atención asegurando la excelencia en la atención al cliente y el cumplimiento de los altos estándares de calidad de la marca.
¿Cuál será tu misión?
Liderar la gestión integral del área de postventa (servicios y recambios) en nuestros puntos de servicio, garantizando la satisfacción del cliente, la calidad en cada reparación y el cumplimiento de los estándares premium de la empresa. Serás el motor que impulse la eficiencia, la fidelización y el crecimiento del negocio postventa en nuestros centros.
Principales responsabilidades:
* Atender y fidelizar a nuestros clientes, resolviendo incidencias con un enfoque cercano y eficaz.
* Coordinar el trabajo del taller, supervisando la calidad de las reparaciones y la atención al cliente.
* Organizar, formar y motivar al equipo para alcanzar resultados sobresalientes.
* Gestionar el área comercial de postventa, impulsando la facturación y promocionando servicios.
* Administrar el stock, pedidos y las relaciones con proveedores de recambios.
* Mantener una comunicación fluida con el fabricante, asegurando estándares y garantías.
* Controlar costes, facturación y análisis de resultados para la mejora continua de procesos.