Descripción Institut Català de Retina necesita incorporar un / a mozo / a de almacén para llevar a cabo las siguientes funciones :
Cálculo de necesidades del almacén.
Seguimiento de pedidos en curso.
Recepción, etiquetado si es necesario, y almacenamiento de mercancía.
Tareas relativas a la gestión de almacén : control de stock, control de caducidades, orden del almacén e inventario de material.
Control de stock en clínica y consulta. Realización de pedido interno, preparación del pedido y reposición en quirófano o plantas de consulta.
Otras tareas administrativas : archivar albaranes, traslado de valija entre los diferentes centros
Requisitos Los requisitos mínimos son :
Conocimientos de ofimática (Outlook, Excel, Word) y ERP
Experiência en manipulación de cargas manuales y ubicación de material
Carné de conducir B1
SE VALORARÁ : Experiência en productos sanitarios
Experiência con Sage y formación en logística
Perfil : Responsabilidad, iniciativa, organización y planificación
SE OFRECE : Contrato indefinido
Jornada completa 38,5 horas semanales
Horario : Se trabaja en horario intensivo de mañanas + dos tardes a la semana
Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr