Consecución de objetivos y la selección, gestión y formación del equipo.
Funciones
* Responsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).
* Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.
* Responsable de la selección, gestión y formación del equipo.
* Realizar evaluaciones de desempeño.
* Conducir briefings con el equipo.
* Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y proporcionar feedback al Area Manager.
* Gestionar la prevención de pérdidas (Loss Prevention).
* Responsable del cumplimiento de las políticas de prevención de pérdidas en la tienda.
* Gestionar inventario.
* Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar.
* Mantenimiento del visual merchandising según los estándares de Puma.
* Garantizar un entorno de trabajo seguro y conforme para el personal de la tienda.
* Responsable del cumplimiento de las políticas y procedimientos.
* Requisitos: 2-4 años de experiencia en gestión (retail), gestionando equipos y productos.
* Habilidades destacadas en comunicación, motivación, organización y gestión del tiempo.
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