Colaborador / a tienda 40hrs / sem. ¿Quieres unirte al nuevo equipo de IKEA Vitoria?Perfil del candidato / a (título) Qué harás día a díaPerfil del candidato / a (texto) - Idioma por defecto ¿Te gustaría formar parte de un equipo diverso donde aprender cada día y disfrutar de un buen ambiente? ¡IKEA Vitoria es tu sitio!Objetivo del puesto :
Trabajar en diferentes funciones de la tienda según las necesidades de la misma (Ventas, Atención al Cliente, IKEA Food y Logística), garantizando la experiencia del cliente de IKEA de principio a fin en todos los canales para asegurar la satisfacción de éste y el aumento de las ventas.Tus principales tareas serían :
Mostrar interés por los productos y servicios IKEA, informarse de forma activa sobre ellos y compartir este conocimiento con clientes y compañeros / as para convertirse en embajador / a de la oferta IKEA e IKEA Food.Atender de forma activa a nuestros clientes y asegurarnos de que se sientan cómodos durante toda la experiencia de compra, y orientarlos, asesorarlos y ayudarlos para crear de forma conjunta soluciones para el hogar sostenibles que se adapten a sus necesidades.Preparar la presentación de los productos y garantizar una reposición comercial segura, de modo que las soluciones digitales y los materiales para el cliente puedan usarse para ofrecer una experiencia del cliente positiva.Contribuir a la máxima disponibilidad de mercancías y a las entregas programadas para clientes y tiendas mediante la ejecución correcta y puntual de las tareas de flujo de mercancías asignadas (procesos de entrada y salida de mercancías).Realizar de forma eficaz las actividades de entrega en el área asignada a través de los sistemas y herramientas disponibles, que respaldan un proceso de flujo de mercancías eficiente y la integridad de los datos.Llevar a cabo las actividades comerciales de acuerdo con los métodos y rutinas de trabajo con el objetivo de maximizar la precisión del stock para lograr que los clientes disfruten de las entregadas programadas y de la disponibilidad del producto.Garantizar que la tienda IKEA e IKEA Food sean siempre un entorno seguro para las visitas y los / as compañeros / as, prevenir de manera activa los incidentes y trabajar de acuerdo con las normas y los requisitos de salud, seguridad y protección de IKEA en el área de responsabilidad.Contribuir a que los servicios para el cliente ofrezcan una experiencia excelente;
es decir, hacer que lospagos, la atención al cliente y otros servicios integrados sean prácticos e intuitivos a través del uso preciso de las herramientas adecuadas.Principales responsabilidades (texto) - Idioma por defecto Sobre ti :
Capacidad para ayudar a los clientes con sus necesidades particulares para garantizar una experiencia satisfactoria.Confianza a la hora de dirigirse a las personas y comunicarse con ellas, de forma educada, amable y motivadora.Capacidad digital para trabajar tanto online como en persona, de forma integrada.Valorable capacidad de comunicarte en euskera.Valorable conocimientos y experiencia previas en las áreas comerciales de retail.Sección local (texto) - Idioma por defecto IKEA es MUCHO+ conoce todo lo que IKEA te ofreceDesde lo más profundo de los bosques de Suecia, hemos llevado nuestra cultura y valores a todos los rincones del mundo. Nuestra oferta gira en torno a productos de decoración que respetan el planeta y llegan a millones de clientes. Y nuestro negocio es posible gracias a unos magníficos colaboradores que reflejan la diversidad humana en todas sus dimensiones y la pasión por la vida en el hogar. Todos / as aportamos nuestras propias singularidades para crecer y mejorar juntos. Nuestro objetivo de «crear un mejor día a día para la mayoría de las personas» nos sirve de inspiración y nos guía en todo lo que hacemos. Somos IKEA. IKEA está comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación.Qué tenemos en comúnVivir de acuerdo a nuestros valoresSer uno / a mismo / a y respetar a los demásCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr