Limpiador/a con DISCAPACIDAD para limpieza en oficinas TOLEDO
¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?¿Has trabajado desempeñando tareas de limpieza o similares? Actualmente necesitamos Limpiador/a con discapacidad para la limpieza de oficinas ubicada en INSS Quintanar de la orden en horario de 16:
00 a 18:
00 lunes a viernes.
Tus funciones :
- Limpieza de mobiliario y/o zonas de trabajo- Limpieza de zonas comunes y baños- Mopeado, barrido, aspirado, fregado, según las necesidades
- Contrato Indefinido- Jornada parcial de 10 horas semanales con horario de 16:
00 a 18:
00 de Lunes a Viernes- Salario según convenio correspondiente a la jornada de 289€ brutos al mes en 15 pagas.- Te incorporarás a un equipo especializado del que recibirás la formación y el apoyo necesariosBuscamos:
- Imprescindible certificado de
discapacidad igual o superior al 33%- Valorable experiencia en tareas de limpieza o similaresEn Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad.¡Reconocemos el talento de las personas!
#J-18808-Ljbffr