¿Quiénes somos? TSA es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993. Con sede en España y presencia en América Latina, nuestra empresa se orienta al cliente promoviendo soluciones tecnológicas flexibles e innovadoras. En TSA estamos buscando un profesional que sea responsable de departamento y que lidere la gestión del Talento de la organización, desde sus diferentes vertientes y disciplinas. MISIÓN La persona seleccionada será responsable del análisis de incidencias reportadas o levantadas por los usuarios de la plataforma del cliente en dispositivos OTT, análitica, reporting y seguimiento de acciones para optimizar la experiencia de usuario. Integración con los distintos departamentos asociados al monitorado, operación y desarrollo de la plataforma. ¿Cuáles son algunas de tus principales funciones? Análisis y seguimiento de incidencias de las plataformas de cliente. Realización de informes de seguimiento. Coordinación y escalado con los distintos grupos operativos de la plataforma. Coordinación y seguimiento del servicio con el área de Desarrollo de Plataforma. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en manejo de dispositivos, así como conocimientos de entorno de video / OTT Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinares Orientación al cliente