Desde Page Personnel estamos en búsqueda de un/a Customer Service para una importante empresa ubicada en Madrid centro.
Funciones:
* Gestión de oportunidades de negocio/ofertas y contratos en Salesforce: introducción de contratos complejos, edición, envío, actualizaciones, respuesta a tareas en Salesforce.
* Interactuación con los servicios implicados en la gestión de contratos y datos de clientes.
* Seguimiento de solicitudes de clientes: respuesta a consultas, envío y seguimiento de muestras, reclamaciones (calidad del producto y servicios, facturación...), seguimiento de no conformidades.
* Gestión y actualización documental en plataformas de clientes
* Atención telefónica.
* Respuesta a clientes: fichas de producto, boletines técnicos, certificados...
* Soporte para la realización de informes (Salesforce, New Bex, Excel...) a petición Dirección comercial y de los KAM, especialmente el seguimiento de contratos con clientes.
* Participación en la gestión de datos de clientes en Salesforce.
Propuesta de mejoras para evolucionar y simplificar los procesos del servicio, especialmente en la gestión de contratos, redacción de buenas prácticas.
Requisitos:
* Experiencia previa de al menos 2 años en un rol similar.
* Formación: Grado o formación en soporte comercial y administrativo.
* Conocimientos: informática, ofimática, CRM.
* Inglés B2+ (francés 2 idioma opcional)
* Rigurosidad y autonomía.
* Habilidades relacionales, comerciales y organizativas.
* Iniciativa.
* Trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Banda salarial texto oculto 0 Brutos / Anuales.
- Pack de retribución flexible (tickets restaurante, guardería, seguro de salud)
- Jornada laboral completa en horario: invierno 9:00 a 18:00 de lunes a jueves media hora para comer y vierens 9:00 14:00, verano de 9:00 a 17:00h y 8:00 a 15:00h.
- Teletrabajo 1 día a la semana.