Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño.
Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos, como Silestone, Dekton o Sensa by Cosentino. Superficies tecnológicamente avanzadas que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.
¿Quieres formar parte de nuestro Cosentino City Center en Bilbao? Es un centro de referencia en el mundo de la arquitectura y el diseño, y está ubicado en una zona única y estratégica.
Necesitamos que dirijas nuestro Showroom en Bilbao, asegurando que nuestros clientes tengan una experiencia exclusiva, no solo en relación con el producto, sino también con los eventos que organizarás, aprovechando nuestros contactos en la zona y desarrollando nuestro negocio allí. ¿Cuáles serán tus funciones?
* Hacer sentir "como en casa" a nuestros clientes, nacionales e internacionales, desde la recepción, haciendo que su experiencia en Cosentino sea magnífica desde el primer momento.
* Generar una actividad comercial asociada a algunas cuentas de clientes específicos.
* Poner en marcha, junto al Cosentino City Manager, iniciativas que incrementen el volumen de visitas y de clientes interesados en nuestras actividades.
* Hacer un uso efectivo de Salesforce, registrando toda la información que nos pueda ayudar en indicadores y aspectos comerciales.
* Desarrollar y construir relaciones comerciales con clientes clave: llevar a cabo visitas fuera del showroom para asesorar a las cuentas asociadas.
* Dar seguimiento a proyectos comerciales originados en el Cosentino City Center.
* Alinear esfuerzos con el equipo comercial en Madrid para lograr los objetivos de ventas del Centro en Bilbao.
* Coordinarse con el equipo del City para mantener el espacio como referente en Madrid, a través de una agenda de actividades y acciones de interés para arquitectos y diseñadores.
* Llevar a cabo acciones de marketing para captar clientes foco y fidelizar a los actuales, en línea con el equipo comercial.
¿Qué necesitas para tener éxito?
* Mínimo 3 años de experiencia en la industria del diseño y la arquitectura, dirigiendo actividades similares en entornos relacionados con nuestro proyecto.
Formación Académica
Idealmente, formación en arquitectura o diseño de interiores, dado su vínculo positivo y efectivo con la actividad profesional.
Conocimientos
SAP u otros programas para gestión administrativa del showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc.
Herramientas de marketing como Pardot para comunicaciones periódicas, gestión de invitaciones a eventos, entre otros.
Uso y gestión de redes sociales para su utilización efectiva en nuestro Cosentino City Bilbao.
¿Qué ofrecemos?
Contar con nuestro Cosentino City Center en Bilbao, en una zona con gran desarrollo, ampliando nuestra acción comercial y presencia en la ciudad, con potenciales grandes clientes y una red de oportunidades interesante para seguir creciendo.
Trabajarás en un entorno exclusivo y rodeado de profesionales y proyectos de alto nivel.
Acerca de Cosentino
Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio continúa creciendo en todas las geografías, ofreciendo oportunidades de carrera para personas talentosas como tú.
Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo. Estamos comprometidos con un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación, basando nuestras decisiones en necesidades comerciales, requisitos del trabajo y calificaciones, sin distinción de raza, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad, edad, entre otros aspectos.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr