Tareas Nuestro cliente es una empresa del sector turistico que esta buscando un perfil de Contable para su departamento de Contabilidad y Finanzas. Principales responsabilidades: · Gestión de cobros y pagos para España y Portugal: contabilización de facturas, realización de devoluciones y abonos, realización de transferencias, pago de nóminas, envío de facturas a propietarios, control y seguimiento de cuentas bancarias. · Conciliación de cuentas mayores, proveedores, reclasificaciones, cierre fiscal (semestral y anual). · Conciliación de cuentas y pagos de Portugal con Barcelona. · Preparación de información de impuestos. · Soporte administrativo, de gestión de suministros y a nivel logístico en la apertura de nuevas oficinas. · Compra de aprovisionamientos. · Soporte administrativo a las oficinas. Requisitos · Formación relacionada con Administración (diplomatura o Formación Profesional superior). · Conocimientos generales de administración y contabilidad. · Experiencia mínima de tres años en departamento de administración, contabilidad o finanzas en general. · Conocimiento medio de Excel. · Idiomas: nivel de inglés medio Horario 9:00h a 18:00h con una hora para comer.