Centro de trabajo: VALLADOLID (Avd. Zamora, 37) ‐ Turno: turno fijo de tarde (entradas 14:00-16:00) ‐ Jornada: COMPLETA (7,5 h/día) de lunes a domingo
Misión
Realizar tareas de atención a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes oreclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes encaso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo delograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
Funciones
Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales,asegurando los niveles de calidad establecidos para darles respuestas de modo eficiente
Realizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada porlos clientes con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar una informaciónactualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de las incidencias o peticiones.
Realizar las gestiones operativas o administrativas con interlocutores internos o externos, derivadas de lanaturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones
Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias osolicitudes realizadas, con el objetivo de cumplir con los procedimientos y alcanzar los niveles de calidadestablecidos.
Requisitos
Formación y conocimiento de los servicios prestados en el SI24
Experiencia en atención al cliente
Valorable conocimiento de inglés y catalán
Competencias
Capacidad de trabajo en equipo
Escucha activa
Buen manejo y rápidez en el teclado
Área de trabajo: Call Center, Customer Service
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