GRUPO CONSTANT, Servicios empresariales, busca incorporar a su equipo de trabajo a un REDACTOR para el sector bancario, donde su principal función será la gestión de reclamaciones de clientes por escrito, para uno de nuestros importantes clientes del sector de la tecnología. Es jornada completa.
Funciones:
(Gestión BO. Tarea administrativa de comprobación y remediación de datos de los clientes del banco.)
- Gestión de reclamaciones por escrito
- Atención al cliente.
- Orientación al cliente
**Requisitos**:
- Dominio del catalán y castellano hablado y escrito
- Conocimientos del paquete Office (Excel, Word ) y sistemas operativos a nível de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows)
- Dominio ambiente internet a nível de usuario
- Funcionamiento de navegador y correo electrónico
- Capacidad para trabajar en equipo
- Capacidad de aprendizaje
- Persona dinámica, proactiva y responsable
**Se ofrece**:
Formación: 4 semanas de L-V de 8 a 16h
Horario: Jornada completa de de 8 a 18 h
Salario:
14.000 B/a
📌 Gestor Backoffice Gestión de Reclamaciones por
🏢 Personal 7
📍 Zaragoza