Desde Eurofirms, seleccionamos un / a ayudante de compras para una empresa del sector ingeniería dedicada a la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor, ubicada en Villaverde.
Responsabilidades:
1. Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra apoyándose en el sistema.
2. Buscar proveedores potenciales.
3. Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
4. Actualizar el ERP con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades, descuentos).
5. Hacer seguimiento de facturas y contratos.
6. Realizar seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o modificar pedidos.
Condiciones:
* Contrato indefinido.
* Seguro médico con Adeslas.
* Promoción interna.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar.
* Responsable y puntual.
* Conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministros.
* Conocimiento avanzado de MS Excel.
* Buenas habilidades organizativas y comunicativas.
* Nivel mínimo de inglés hablado y escrito B1.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Otros beneficios:
* Contrato indefinido.
* Seguro médico con Adeslas.
* Promoción interna.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr