Pstrong Empresa referente nacional el desarrollo, fabricación y venta de precintos y sistemas de seguridad /strong /p pstrong Funciones: /strong /pulli Diseñar, ejecutar y desarrollar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados. /lili Gestionar la cartera de clientes y prospección sobre un sector geográfico concreto. /lili Desarrollar la cifra de negocio manteniendo los márgenes. /lili Seguir la estrategia comercial de la división bajo las directrices de la Dirección Comercial. /lili Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta de nuestro producto. /lili Prospección de mercado, no solo nuevos clientes sino distribuidores y compra-venta. /lili Asegurar un reporte periódico de los pedidos realizados, de los presupuestos, del nivel de precios y del de la competencia, de sus cuotas de mercado, de los litigios con los clientes, etc. /lili Reporte de la consecución de objetivos, análisis de desviaciones y propuesta de acciones al responsable. /lili Transmitir una imagen profesional al cliente y reflejar los valores corporativos de la organización. /li /ul pstrong Se requiere: /strong /pulli Formación: Universitaria (Ingeniería, ADE) o media (FPII, Bachillerato). /lili Idiomas: Inglés (valorable). /lili IT: ERP-CRM, Office. /lili Experiencia: Mínima de 3-5 en ventas B2B, preferentemente en el sector productos / sistemas de seguridad pasiva (precintos, bolsas, sobres, etiquetas…). /li /ul pstrong Se ofrece: /strong /pulli Incorporación inmediata. /lili Contrato indefinido. /lili Salario acorde al perfil y experiencia aportada. /lili Posibilidades de desarrollo profesional. /li /ul