Customer Service Engineer Laboratorio Diagnóstico Analítica Clínica (f/m/d)
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, valorando tus contribuciones únicas.
Inscríbete en la posición de Customer Service Engineer Laboratorio Diagnóstico de Analítica Clínica.
Principales responsabilidades:
* Realizar la instalación, mantenimiento, reparaciones, actualizaciones y modificaciones de todos los equipos técnicos de Laboratorio en su área de especialización y asistencia con otros productos bajo supervisión. Especial atención en productos de automatización, productos de TI (incluyendo software/middleware) y conectividad.
* Interrelación con el Centro de Atención al Cliente.
* Escalar incidentes a soporte superior e informar reclamaciones de clientes con la documentación adecuada en plataformas y CRM corporativos.
* Asegurar el uso apropiado del equipo de herramientas y equipos de medida, reportando su uso en informes de servicio relacionados.
* Grado en Ingeniería Técnica o FPI Superior en Electrónica.
* Se valorará experiencia en el sector y en sistemas de automatización y analizadores, soportando productos de TI incluyendo middlewares. Habilidades de trabajo en red.
* Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).
* Conocimiento de TI y Redes.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional para formación y viajes puntuales.
Se valorará:
* Conocimiento de equipos y/o experiencia en el entorno técnico de Laboratorios de Analítica Clínica.
* Experiencia en modalidad de CLS.
* Experiencia en sistemas de automatización y analizadores, soportando productos de TI incluyendo middlewares. Habilidades de trabajo en red.
Somos un equipo de más de 71,000 Healthineers en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o sus problemas de salud. Nuestra cartera de productos es crucial para decisiones clínicas y vías de tratamiento.
Cómo trabajamos:
Al unirte a Siemens Healthineers, formas parte de un equipo global de científicos, clínicos, desarrolladores, investigadores y profesionales que creen en el potencial de cada individuo. Nuestra diversidad cultural, religiosa y de orientación nos impulsa a luchar contra las enfermedades más amenazadoras y a mejorar el acceso a la atención sanitaria, en línea con nuestro propósito: ser pioneros en avances sanitarios. Visita nuestro sitio de empleo en www.healthcare.siemens.de/careers .
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y trato entre mujeres y hombres. Contar con diferentes talentos, independientemente de raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad, o características legales, nos hace más competitivos y mejor preparados para responder a las demandas sociales.
¡Consigue un trabajo
mejor más rápidamente
#J-18808-Ljbffr