SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos convencidos de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad busca garantizar este principio, asegurando igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección.
Seleccionamos para incorporar en nuestras oficinas centrales en Madrid o Barcelona a un/a Técnico/a de marketing estratégico para realizar proyectos de consultoría interna, analizando tendencias de mercado y competencia, y concluyendo con recomendaciones para la toma de decisiones que generen negocio para las Direcciones de Marketing y de Negocio.
Principales funciones:
1. Análisis estratégico del mercado asegurador: actores, productos, coberturas, servicios, experiencia, digitalización en venta y post-venta, canales de comercialización, comunicación, etc.
2. Revisión y análisis de novedades en el mercado asegurador a partir de fuentes internas y externas.
3. Análisis de nuestros principales competidores en los principales ramos (Salud, Auto, Hogar, Negocios y Decesos).
4. Identificación de tendencias a corto y medio-largo plazo en el mercado.
5. Análisis del posicionamiento competitivo de SegurCaixa Adeslas en los principales ramos.
6. Elaboración de presentaciones sobre tendencias de mercado y recomendaciones para la Dirección de Negocio, diferenciando el corto y medio-largo plazo.
7. Desarrollo de planes de negocio y proyectos transversales de marketing.
8. Análisis de datos y evaluación de alternativas para la toma de decisiones.
9. Análisis de la evolución del mix de la cartera y de la cartera de pólizas y primas para definir estrategias comerciales.
10. Preparación de presentaciones para la Dirección de Negocio y participación en el plan de marketing de la compañía.
Requisitos:
* Titulación universitaria en ADE o similar.
* Experiencia de 4 años o más en consultoría, con proyectos en estrategia y en el sector asegurador.
* Experiencia en proyectos de estrategia, marketing y comercialización.
* Dominio avanzado de paquete Office.
#J-18808-Ljbffr