Incorporándote en el Departamento de Auditoría Interna de Caja Ingenieros, participarás en:
Llevar a cabo la ejecución de las auditorías previstas en el Plan Anual de Actividad de Auditoría Interna que comprenden los procedimientos y controles de todas las áreas de servicios centrales y filiales así como de la red comercial (“in situ” y a distancia), incluyendo auditorías contables.
Documentar la globalidad del proceso revisado: planificación, ejecución, elaboración del informe y seguimiento de la correcta implantación de los planes de acción derivados de las mejoras y recomendaciones resultantes de la auditoría.
Coordinar la actividad de interacción entre externos y los diferentes departamentos de la Entidad y filiales del Grupo y revisión de los informes reportados (auditores informáticos, consultores, auditores de cuentas anuales y de revisiones limitadas, etc).
Perfil del candidato/a
Grado en ADE, Economía, o similar.
Experiencia mínima de tres años en firma auditora para el sector financiero o en departamento de auditoría interna de entidad financiera, gestora de fondos, aseguradora o similar.
Nivel alto de herramientas Microsoft Office: principalmente Excel, Word y Powerpoint.
Se valorará formación adicional en Mercados Financieros, productos y servicios de inversión y aseguradoras.
Se valorará tener conocimientos contables.
Valorable Inglés nivel FCE.
Condiciones de puesto
Contrato Indefinido.
Teletrabajo 2 días a la semana
Beneficios Sociales.
Ubicación: Barcelona.
En Grupo Caja Ingenieros, nos comprometemos a promover un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Nuestra política de selección de personal se basa en el principio de igualdad de oportunidades.
Valoramos la diversidad y creemos que cada individuo aporta una perspectiva única que enriquece nuestro equipo. Todas las decisiones de contratación se toman basándose en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas, asegurando un proceso justo y equitativo.