En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
Buscamos un
IT Service Manager
con para incorporarse a una de las más importantes firmas mundiales del sector seguridad, con presencia en más de 18 paises.
¿Qué buscamos? • Buscamos una persona con sólida experiencia en gestión de servicios TI bajo marcos ITIL (incidentes, problemas, cambios, SLAs). • Experiencia demostrable en Power BI (modelado de datos, DAX, Power Query, visualizaciones avanzadas). • Conocimiento profundo de ITSM y herramientas como JIRA. • Dominio de SQL y conocimientos de ETL para automatización de reportes. • Habilidades analíticas y orientación a resultados. • Se valorarán conocimientos en Python o Power Automate para automatización avanzada. • Buen nivel de inglés (mínimo C1).
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades? • Liderar la gestión de servicios de TI de acuerdo con los marcos ITIL. • Diseñar, desarrollar y mantener dashboards y reportes automatizados en Power BI. • Integrar datos provenientes de herramientas ITSM y JIRA para consolidar métricas e indicadores (KPIs) de servicios. • Analizar tendencias operativas y proporcionar insights que contribuyan a mejorar la eficiencia y la calidad del servicio. • Colaborar con equipos multidisciplinarios y con la dirección para comunicar resultados y recomendaciones. • Implementar mejoras continuas en los procesos de reporting y gestión de servicios.
¿Qué ofrecemos? • Salario anual bruto 50 -53 k • Guardias pasivas. Una semana 24x7 cada mes/mes y medio. • Retribución flexible • Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas • Plan de Desarrollo Profesional • Flexibilidad horaria • Eventos de teambuilding y voluntariado • Referral Program
Únete a un equipo de NEXTERS que van más allá, un equipo donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades. En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello tenemos Plan de Igualdad registrado y publicado. Asimismo, creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento que aportan valor añadido a nuestros proyectos. Por ello creemos en la diversidad y estamos comprometidos con ella. Trabajamos día a día para crear entornos en los que se trate con respeto y dignidad sin importar de dónde vengas; no discriminamos por motivos de raza, religión o creencias, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.
#Empleo #Tecnología #ITServiceManagement #PowerBI #ITIL #Innovación #DesarrolloProfesional #Igualdad #Diversidad